Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Fallece Bob Burns, baterista fundador de Lynyrd Skynyrd

Bob Burns, baterista de la formación original de Lynyrd Skynyrd y que se mantuvo en el grupo desde 1966 hasta 1974, ha fallecido este viernes en accidente de tráfico en Catersville (Georgia, Estados Unidos), tal y como informa Rolling Stone.

Burns, que tenía 64 años, participó en los dos primeros discos del grupo, que contenían éxitos del rock como 'Free Bird', 'Simple man', 'Gimme three steps' y 'Sweet home Alabama'.

Al dejar la banda en 1974 por el cansancio de tanto concierto, Burns se libró del accidente aéreo que en octubre de 1977 cercenó a media banda y que provocó el final de su primera etapa, hasta su refundación en 1987. Burns se unió a Lynyrd Skynyrd en 2006 para su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame.


Comentarios