Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Guitar Hero Live incluirá canciones de Rolling Stones, The Killers, Ed Sheeran y... Skrillex

La franquicia de juegos para consolas Guitar Hero regresa este año con Guitar Hero Live, de la mano de FreeStyle Games y Activision.

Aparte de una nueva guitarra y una evidente evolución en su jugabilidad, nos centramos en el repertorio, que incluirá canciones de Skrillex (???), The War On Drugs, The Killers, The Black Keys, Fall Out Boy, Ed Sheeran, The Lumineers, Green Day, The Rolling Stones, Pierce the Veil, My Chemical Romance y Gary Clark Jr.

El juego llegará en otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PS3 y Nintendo Wii U, además de tener una versión para dispositivos móviles. A continuación vemos el tráiler del juego:




Comentarios