Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Horarios del SOS 4.8 Festival 2015

El festival SOS 4.8, que se celebrará en Murcia los días 1 y 2 de mayo, ya tiene disponibles sus horarios AQUÍ. Recordamos que cuenta con un amplio cartel con Morrissey, The National, The Vaccines, Supersubmarina, Dorian, Lori Meyers, Xoel López, Anni B Sweet, Bigott, Nunatak y Elyella Djs, Metronomy, 2ManyDjs, FM Belfast, Temples, Hinds, Palma Violets, Luna, Los Punsetes, Alborotador Gomasio, Belöp, Buffetlibre, Correos, Gaizka Mendieta junto a Jon Gasteiz, I’m From Barcelona, Los Fresones Rebeldes, Los Últimos Bañistas, Modelo de Respuesta Polar, Neuman, Satellite Stories, Second Djs, The Lawyers, Toxicosmos, Viva Suecia, We Are England Djs, Woman Beat, Mi Capitán, Glass Animals, El último vecino, Murciano Total, Perro, Years & Years y Djs From Mars.


Comentarios