Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Izal publicarán nuevo disco en septiembre

Mientras se preparan para despedir la gira de 'Agujeros de gusano' este sábado en el BarclayCard Center de Madrid con Cyan como artistas invitados, Izal anuncian la publicación de su tercer disco de estudio para el próximo mes de septiembre.

Este es el comunicado del grupo:

"En primer lugar nos complace poder anunciaros que el nuevo disco verá la luz en el mes de septiembre. Tras terminar la gira en el Palacio de los Deportes de Madrid tendremos cinco meses de trabajo por delante en los que nos encerraremos en el local de ensayo y posteriormente en el estudio de grabación para dar forma al nuevo álbum.

Otro dato importante que ya podemos confirmaros es que SANTOS y FLUREN (productores de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Quique González o Sidonie, entre otros...) se unen a nosotros en la producción y grabación del nuevo disco en los estudios Blind Records de Barcelona. Una colaboración de auténtico lujo.

Estamos impacientes por enseñaros lo que se aproxima y en el festival Granada Sound de septiembre podréis escuchar un adelanto de algunos de los nuevos temas".



Comentarios