Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach el 26 de julio en Rivas Vaciamadrid

Judas Priest vuelven a Madrid (bueno, a Rivas) para ofrecernos un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de 'Redeemer of Souls'. Lo harán acompañado de dos grandes invitados como son Helloween y Sebastian Bach.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes día 10 de abril a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid.

Recordemos que estos tres artistas estarán ese mismo fin de semana en el Rock Fest Bcn de Santa Coloma. Y después de sus conciertos en la localidad barcelonesa, se bajan juntitos hasta Rivas para cerrar el fin de semana.


Comentarios