Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Enemigos cancelan concierto en Madrid

Los Enemigos han cancelado definitivamente el concierto de presentación en Madrid de su nuevo disco, 'Vida Inteligente', debido a problemas de salud de uno de sus integrantes. A continuación reproducimos a continuación el comunicado del grupo íntegro:

"Cómo muchos de vosotros ya sabéis el pasado 31 de marzo, Jose Luis Oyonarte (Fino) bajista de Los Enemigos, fue sometido a una pequeña intervención cardiovascular de la que se recupera estupendamente, pero por prescripción médica debe estar de baja al menos 1 mes. Es por ello que hemos tenido que cancelar el concierto previsto para mañana viernes 17 abril en la Sala La Riviera de Madrid.

Durante estos 15 días hemos intentado buscar, junto a los responsables de la Sala La Riviera,que dicho sea de paso se están portando magníficamente, una nueva fecha pero no acabamos de encajarla. La sala tiene ya confirmaciones hasta final de año.

Por ello, y cómo sois muchos los seguidores de la banda que habían adquirido la entrada para el concierto de mañana, y todavía no tenemos una fecha nueva, creemos que lo mejor es cancelar este evento, y que todos los que tengáis la entrada reclaméis la devolución en los puntos de venta donde la hayáis adquirido.

Mientras seguiremos buscando una nueva fecha para la presentación en Madrid de "Vida Inteligente”, el último disco de LOS ENEMIGOS, no sabemos si será en octubre o en enero, pero queremos hacer un concierto de presentación.

Por supuesto los demás conciertos previstos por la banda madrileña se mantienen, y con Fino al bajo , recordando que el primero de ellos será el próximo 29 de mayo en el Festival Palencia Sonora.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, esperamos que esta cancelación no os cause muchos trastornos, y nos vemos pronto.

Josele, Chema, Manolo y sobre todo Fino os mandan un fuerte abrazo y muchos besos. GRACIAS!!!!"



Comentarios