Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

M Clan, Luz, Álvaro Urquijo, Josele Santiago y Star Mafia Boy se suman al concierto 40 aniversario de Burning

La banda madrileña Burning celebrará su 40 aniversario con un concierto especial el próximo 9 de mayo en el Box del BarclayCard Center de Madrid, con invitados especiales relacionados con el mundo de la música, el cine y el teatro.

Y si días atrás comentábamos que el primer invitado confirmado era Enrique Bunbury, ahora hay que sumar a M Clan, Luz Casal, Josele Santiago, Álvaro Urquijo y Star Mafia Boy.

Todos estos artistas y algunos más participarán en esta especial velada que, por supuesto, quedará para la posteridad en CD y DVD (entradas ya en Ticketmaster desde 30 euros).

Además, el cineasta Fernando Colomo, quien catapultó a Burning al éxito en 1978 gracias a la película '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?', está preparando un documental retrospectivo sobre las cuatro décadas del grupo, sin duda uno de los nombres fundamentales del rock español.



Comentarios