Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mark Knopfler agota entradas también en Barcelona

Tras agotar las entradas para su concierto en Músicos en la Naturaleza (junto a Fito y Fitipaldis), Mark Knopfler también vende todas las localidades para su recital del 31 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, tal y como informa Doctor Music.

La gira será la presentación de su nuevo álbum, 'Tracker'. Mark Knopfler estará acompañado en el escenario por Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).



Viernes 24 de Julio
HUESCA. Festival Pirineos Sur

Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Sábado 25 de Julio
AVILA. Hoyos del Espino. Festival Músicos en la Naturaleza

Red de venta: A la venta el 3 de Noviembre en www.riffmusic.es

Domingo 26 de Julio
SEVILLA. Estadio Olímpico

Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Miércoles 29 de Julio
SANTIAGO DE COMPOSTELA. Multiusos Fontes Do Sar

Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Viernes 31 de Julio
BARCELONA. Poble Espanyol

Red de venta: www.doctormusic.com

Comentarios

  1. Vendo 2 entradas para el concierto de Mark Knopfler en Barcelona (viernes, 31 de julio de 2015, 21: 30). Posibilidad de ampliar a 4 entradas (consultar). No busco obtener beneficios; las vendo al precio original por no poder asistir al evento.

    https://twitter.com/Rosalina2507/status/616525808950214656

    ResponderEliminar

Publicar un comentario