Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere Jack Ely de The Kingsmen, la voz del 'Louie Louie'

Jack Ely, el cantante de The Kingsmen, la banda estadounidense de garage rock de los sesenta, ha fallecido a los 71 años de edad en su casa de Oregón, según ha confirmado su familia en un comunicado.

Ely saltó a la fama en 1963 con el clásico 'Louie Louie', single compuesto por Richard Berry que comandó durante varias semanas la lista Billboard.

Tras las acusaciones de una joven de Indiana que afirmaba que el tema contenía obscenidades, 'Louie Louie' fue sometida a una investigación por parte del gobierno estadounidense, supuestamente por incluir mensajes ocultos.

'Louie Louie' es uno de los grandes clásicos del pop rock del siglo XX y ha sido versionado a lo largo de los años por formaciones como The Kinks, Motörhead o Iggy Pop.



Comentarios