Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Natalie Imbruglia versiona a Daft Punk en su primer single en seis años: 'Instant Crush'

Natalie Imbruglia lanza 'Instant Crush', su primer single en seis años, perteneciente a su esperado nuevo álbum 'Male'. El álbum saldrá a la venta el próximo mes de julio.

'Instant Crush' fue grabado originalmente por Daft Punk. La canción fue escrita por el dúo Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, junto a Julian Casablancas de The Strokes, que también canta en la canción original.

“En la versión original, no se escucha realmente de qué habla la canción por el efecto que tiene la voz de Julian, que por cierto, me encanta. No obstante, es una historia tan bonita que quería que la gente la escuchara y conectara con las palabras. Estoy muy orgullosa del resultado", dice Natalie.

En su nuevo álbum, Imbruglia se inspira en sus artistas masculinos favoritos. 'Male', su primer álbum desde 2009, es una colección de canciones clásicas y contemporáneas, todas ellas interpretadas originalmente por artistas masculinos incluyendo a Cat Stevens, Damien Rice, Tom Petty, Pete Townsend y Zac Brown Band entre otros.



Comentarios