Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de L.A.: 'Secrets Undone'

La ciudad de Nueva York y los enigmas del espacio son los protagonistas del vídeo de 'Secrets Undone', lo nuevo de L.A., con un clip dirigido por Matt Wignall, también productor de 'From The City To The Ocean Side', el inminente nuevo álbum del grupo, que llegará el 25 de mayo en CD y el 16 de junio en vinilo.

'Secrets Undone' se estrenó como single el pasado mes de diciembre, justo para ponerle punto final a la gira de su anterior trabajo, 'Dualize'. Ese cierre es ahora la carta de presentación del cuarto trabajo en la carrera de L.A.

"El pasado verano decidí embarcarme en un viaje con amigos por la costa californiana, un viaje especial, un viaje para ponerle letras a las canciones que formarían parte de mi próximo disco. Concretamente en un pequeño motel enfrente del Océano Pacífico situado estratégicamente para el avistamiento de ballenas, fue donde tras una larga noche con vino, historias del pasado y risas salió 'Secrets Undone'", explica Luis Alberto Segura, alma de L.A.



El grupo tiene ya las primeras fechas de directo confirmadas:

24 de abril - BARCELONA (Apolo)
25 de julio - BENIDORM (LOW FESTIVAL)
01 de agosto - SANTANDER (SANTANDER FESTIVAL)
04 de septiembre - GUADALAJARA (GIGANTE)


Comentarios