Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de The Vaccines: 'Dream lover'

The Vaccines publicarán el 25 de mayo su nuevo álbum, 'English Graffiti'. Fue grabado en el invierno de 2014 en el Tarbox Road Studio de Dave Fridmann en el Estado de Nueva York, y fue producido por The Vaccines, Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel).

'English Graffiti' es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut 'What Did You Expect From The Vaccines', y al año siguiente, 'Come Of Age', que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.

El repertorio del disco es
01. Handsome
02. Dream Lover
03. Minimal Affection
04. 20/20
05. (All Afternoon) In Love
06. Denial
07. Want You So Bad
08. Radio Bikini
09. Maybe I Could Hold You
10. Give Me A Sign
11. Undercover

Tras presentar 'Handsome', ahora la banda muestra su segundo single, 'Dream Lover', con videoclip incluido. Ah y recordamos que el grupo estará en mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia.




Comentarios