Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Phil Rudd se declara culpable de amenazar de muerte y posesión de drogas

Phil Rudd, el exbatería de AC/DC, se ha declarado culpable este martes en una corte de Nueva Zelanda de los cargos de proferir amenazas de muerte y posesión de drogas, según ha confirmado su abogado a Reuters.

Rudd, de 60 años y que ha estado libre bajo fianza desde su arresto el pasado mes de noviembre, cambió su declaración previa de no culpable y admitió un cargo de proferir amenazas de muerte y de posesión de cannabis y metanfetaminas.

Un segundo cargo de realizar amenazas de muerte, que tiene una pena máxima de siete años de prisión, fue retirado. La vista ha tenido lugar en la corte de distrito de la ciudad de Tauranga, a unos 200 kilómetros al sudeste de Auckland.

El veredicto final llegará a finales de junio y, al menos, los cargos de intento de planificar un asesinato (los más graves) fueron retirados. Rudd está fuera de la gira de AC/DC debido a estos problemas legales, aunque sí que grabo su último disco, 'Rock or Bust'.


Comentarios