Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Richie Ramone en mayo en Valladolid, Vitoria, Bilbao y Zaragoza

El que fuera baterista de los Ramones entre 1983 y 1987 (y autor del clásico 'Somebody put something in my drink'), Richie Ramone, visitará España en mayo para ofrecer cuatro conciertos en otras tantas ciudades (entradas a la venta en Ticketmaster):

21 mayo - Sala Porta Caeli - Valladolid
22 mayo - Jimmy Jazz - Vitoria
23 mayo - Stagelive - Bilbao
24 mayo - Sala López - Zaragoza

Richie lidera una banda en la que canta y toca la bateria, que se completa con Alex Kane (guitarra y voces), Clare Misstake (bajista y voces) y Ben Reagan (guitarras, voces y también batería cuando Richie prefiere centrarse en cantar).


Comentarios