Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Rolling Stones reeditan 'Sticky Fingers' con material extra y muestran una versión inédita de 'Wild horses'

Coincidiendo con el anuncio de su vuelta a los escenarios con una gira norteamericana, The Rolling Stones anuncian también la reedición de su mítico disco de 1971 'Sticky Fingers'.

Esta reedición llegará el 26 de mayo a través de Universal Music en una gran variedad de formatos, rescatando canciones clásicas del grupo inglés como "Brown Sugar”, “Wild Horses”, “Bitch” , “Sister Morphine” y “Dead Flowers”.

Como es menester, en este lanzamiento habrá material de estudio y de directo inédito (en las ediciones deluxe y superdeluxe). Una muestra es esta versión totalmente acústica de 'Wild Horses' que degustamos sin dilación a continuación:




Comentarios