Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Vetusta Morla y Novedades Carminha se suman al Contempopránea 2015

Ya habíamos comentado que el Festival Contempopránea se celebrará en 2014 en dos localizaciones, Badajoz en junio y Alburquerque en julio. Pues bien, ahora tenemos las nuevas confirmaciones de Vetusta Morla y Novedades Carminha para la cita en Badajoz.

Estos nombres se unen a los ya conocidos de Pet Shop Boys, Dorian, Maximo Park, Love of Lesbian, The Horrors, The Pains of Being Pure at Heart, Russian Red, Veronica Falls, Kokoscha, Odio París, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Sidonie, Niños Mutantes, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Exsonvaldes, Automatics, Izal, The Third Twin Djs, Pony Bravo, Maika Makovski, León Benavente y Klein.

Toda la información y el cartel completo está en www.contempopranea.com


Comentarios