Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo: El futbolista Petr Cech 'quiere ser' el baterista de Vetusta Morla

Mientras se preparan para su regreso a los escenarios para afrontar el tramo definitivo de su gira 'La deriva' en grandes recintos, Vetusta Morla han recibido una sorpresa de lo más curiosa y que acaban de compartir en las redes sociales.

"Petr Cech, portero del Chelsea FC y de la selección checa nos ha mandado esta versión de batería para 'Pirómanos'. ¿Qué os parece?", ha escrito el grupo madrileño como presentación al vídeo en el que, efectivamente, vemos al futbolista (sin su famoso casco-chichonera) mostrando su pericia con las baquetas y los tambores.




PRÓXIMAS FECHAS EN VIVO DE VETUSTA MORLA

24 abril – Barcelona – San Jordi Club
25 abril – Barcelona – San Jordi Club - ENTRADAS AGOTADAS
1 mayo – Bilbao – Espacio BEC
9 mayo – Sevilla - Estadio Olímpico
16 mayo – Valencia – Feria de Muestras
23 mayo – Madrid – Barclaycard Center - ENTRADAS AGOTADAS
21 noviembre – Madrid – Barclaycard Center - FIN DE GIRA

Comentarios