Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

2Cellos estrenan clip para su versión de Michael Jackson: 'They don't care about us'

2Cellos lanzan un nuevo vídeo de 'They Don’t Care About Us', su versión del clásico de Michael Jackson.

En el estilo de películas de ciencia ficción distópica como 'The Hunger Games' y 'Divergente', Luka y Stjepan han creado un vídeo evocativo y cinemático lleno de destrucción, fuego, e imágenes impresionantes para transmitir un poderoso mensaje.

El vídeo comienza con Luka y Stjepan vestidos como soldados de bandos opuestos que no sólo representan a peones en un juego de ajedrez, sino que también son peones en la guerra. Las piezas simbolizan a individuos que no pueden hacer nada contra el gobierno que tiene el poder y la influencia de la élite.

El nuevo álbum de 2Cellos, 'Celloverse', ya está disponible con versiones de artistas como AC/DC, Iron Maiden o Avicii.



Comentarios