Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ahora Madrid reivindica la importancia de la música en directo con un concierto en Boite Live

Ahora Madrid, la candidatura ciudadana para el ayuntamiento de la capital que encabeza Manuela Carmena para las próximas elecciones municipales, quiere reivindicar el espacio que deben ocupar las bandas y la música en directo dentro del panorama cultural en la ciudad.

La cita es el martes 19 de mayo a partir de las 21:30 en la Sala Boite Live, con las actuaciones en vivo de M A J E S T A D, The Government, Alborotador Gomasio, Mihassan y DJ’s Helvéticas en una noche donde la música en directo será la protagonista.

El acceso es libre hasta completar aforo, pero antes hay que hacerse con una de las invitaciones que están disponibles AQUÍ.


Comentarios