Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Así suena el debut de Robe Iniesta en solitario

Ya había adelantado meses atrás su intención de aparcar la mastodoncia rockera de Extremoduro para publicar un primer disco en solitario, y ahora Robe Iniesta cumple su palabra.

Así las cosas, el álbum 'Lo que aletea en nuestras cabezas' verá la luz el próximo 9 de junio, y desde este martes ya es posible escuchar el primer adelanto, ...Y rozar contigo en la web robe.es y en las plataformas digitales (clicka AQUÍ).



En 'Lo que aletea en nuestras cabezas' descubrimos una faceta diferente de Robe, menos eléctrica, más íntima y sutil, con tintes de intenso rock progresivo andaluz. Con letras rebosantes de poesía, claro, eso siempre (y un poquito de tiki taka, tiki taka).

Esta es la portada del disco:


Comentarios