Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Así suena el nuevo disco de Bullet for My Valentine

Bullet For My Valentine publicarán su quinto álbum de estudio, 'Venom', el próximo 14 de agosto. La banda también ha puesto a disposición para escuchar en streaming su nueva canción 'No Way Out', que ya se puede descargar de manera instantánea con la reserva del álbum www.bulletformyvalentine.com.



“Es muy difícil intentar resumir un disco entero después de pasar tanto tiempo escribiéndolo y grabándolo, con toda la sangre, sudor y lágrimas que nos ha costado este álbum en especial", dice el líder de la banda, Matt Tuck, quien añade: "Es el disco más agresivo que hemos hecho hasta ahora y en cuanto a las letras, estoy seguro sorprenderán a todos aquellos que escuchen el álbum. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de este disco, y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo. Hemos reinventado quienes somos y estamos preparados para tomar el mundo por asalto nuevamente".

'Venom' está producido por Carl Bown y Colin Richardson. Este disco supone el debut en el grupo de Jamie Mathias como bajista y corista. Las canciones del álbum son:

01. “V”
02. “No Way Out”
03. ”Army of Noise”
04. “Worthless”
05. “You Want A Battle? (Here’s A War)”
06. “Broken”
07. “Venom”
08. “Harder the Heart”
09. “Skin”
10. “Hell or High Water”
11. “Pariah”

La edición deluxe también incluye:
12. “Playing God”
13. “Run For Your Life”
14. “In Loving Memory”
15. “Raising Hell”


Comentarios