Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Blackberry Smoke en octubre en Madrid y Barcelona

Los americanos Blackberry Smoke estarán en la madrileña sala But el sábado 17 de octubre y en la sala Bikini de Barcelona el domingo 18 de octubre.

Charlie Starr (guitarra y voz), Brit y Richard Turner (bajo y batería respectivamente), Paul Jackson (guitarras y voces) y Brandon Still (teclados) son The Blackberry Smoke, una de las bandas fundamentales para entender el rock clásico americano en los últimos años.

La banda de Atlanta (Georgia) se formó en el año 2000, cuando despuntaron como la nueva promesa del rock sureño norteamericano. Ahora, 15 años después, vienen para presentarnos en vivo su cuarto disco ‘Holding All Roses’, publicado el pasado febrero. Las entradas para estas dos actuaciones saldrán a la venta el 28 de mayo.

BLACKBERRY SMOKE
+ artista invitado

Sábado, 17 octubre
MADRID, Sala But

19:45h Apertura de puertas
20:00h Artista invitado
21:00h BLACKBERRY SMOKE

Domingo, 18 octubre
BARCELONA, Bikini

20:00h Apertura de puertas
20:15h Artista invitado
21:15h BLACKBERRY SMOKE

Precio: 20€ + gastos / 25€ taq
Venta: www.ticketea.com, www.ontheroadmusic.es, Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), Sun Records (Madrid)


Comentarios