Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Blur presentan un documental sobre su regreso con 'The magic whip'

Blur acaban de editar 'The magic whip', su primer disco después de 12 años con el que ya reinan en las listas británicas como si no hubiera pasado el tiempo. Y para celebrarlo, el grupo liderado por Damon Albarn comparte un documental de media hora en el que nos cuentan todo acerca del intrincado proceso que fue desde sus conciertos de reunión hasta la composición y grabación de su nueva colección de canciones.

Aparte de imágenes de estudio y entrevistas con los músicos, Blur aprovecha este 'The magic whip: Made in Hong Kong' para relatar algunas de sus peripecias por Asia, un continente que sin duda está muy presente en el aspecto audiovisual de su disco de regreso.




El único concierto de Blur en España tendrá lugar en julio en el Fib de Benicàssim.

Comentarios