Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Brandon Flowers admite que el último disco de The Killers no fue "suficientemente bueno"

En pleno frenesí de promoción de su segundo disco en solitario, 'The Desired Effect', Brandon Flowers ha tenido un ataque de sinceridad y ha asegurado que su banda The Killers volverá a reunirse para hacer un nuevo disco, más que nada porque el último que han publicado hasta la fecha "no fue suficientemente bueno".

Ese disco al que se refiere es 'Battle Born', editado por el grupo de Las Vegas en septiembre de 2012. Un disco que no es "suficientemente bueno". "Y todos lo sabemos", apostilla Flowers en declaraciones al semanario británico NME.

"Una vez que todos estemos en la misma página, esto funcionará. Necesito persuadir al resto de que les gusten las mismas cosas que yo hago", ha bromeado. No sabemos cómo se tomarán estas bromas los otros tres miembros de The Killers.


Comentarios