Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Bruce Dickinson vence definitivamente al cáncer

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue diagnosticado el pasado mes de febrero con cáncer de lengua, según revelo entonces la propia banda en su perfil de Facebook.

Ahora nos encontramos en el mismo lugar con la buena noticia que todos esperábamos, después de que el vocalista se haya sometido a un tratamiento de quimioterapia y radiología. Los pronósticos entonces eran buenos y ahora se confirman, felizmente.

"Quiero agradecer al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, hasta este increíble resultado. Ha sido duro con mi familia, que de alguna manera lo ha pasado peor que yo", dice Dickinson a través del Facebook de Iron Maiden.

En esta línea añade: "Quiero también enviar gracias de corazon a todos nuestros fans en todo el mundo por sus palabras y pensamientos. Soy un firme creyente de intentar mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia Maiden significa mucho para mi. Ahora mismo estoy extremadamente motivado y no puedo esperar para volver al negocio como siempre, tan pronto como pueda".

Lee el comunicado completo AQUÍ.


Comentarios