Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Cancelado el Monegros Festival

La dirección de Monegros Festival ha comunicado este miércoles la cancelación del evento Groove Parade 2015 programado para los días 17 y 18 de julio. A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

"Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival.

Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días".



Comentarios