Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Conciertos San Isidro 2015: Sidonie, Jaime Urrutia, Toreros Muertos, Carlos Baute, DVicio, Juan Perro, La Orquesta Mondragón...

Este miércoles se han presentado oficialmente las actuaciones musicales gratuitas que tendrán lugar en Madrid para celebrar las fiestas de San Isidro 2015, como de costumbre en la Plaza Mayor, los Jardines de Las Vistillas y la Pradera de San Isidro.

El violinista Ara Malakian ejercerá como pregonero de las fiestas. Estos son los conciertos, pero puedes visitar la web www.sanisidromadrid.com para ampliar detalles:

PLAZA MAYOR
14 de mayo - Paloma San Basilio
15 de mayo - Efecto Pasillo + Funambulista + DVicio
16 de mayo - Ainhoa Arteta
17 de mayo - Los Toreros Muertos + Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón + Alex O'Dogherty & La Bizarrería

LAS VISTILLAS
14 de mayo - Premios Rock Villa de Madrid + Jaime Urrutia + Trajano! + High Voltage
15 de mayo - Premios Rock Villa de Madrid + Sidonie + La Naranja Blossom + Tom's Cabin + Fuckaine (y más)
16 de mayo - Juan Perro + Melech Mechaya + Alma Afrobeat
17 de mayo - Mari Pepa de Chamberí

PRADERA DE SAN ISIDRO
09 de mayo - Pitingo
14 de mayo - La Guardia + La Frontera
15 de mayo - Carlos Baute
16 de mayo - Miguel Reyes
17 de mayo - Orquesta de baile

A esta oferta hay que añadir el ciclo de conciertos MADRID CIRCUITO INDEPENDIENTE (toda la información AQUÍ).


Comentarios

  1. Ese año hubo un cartel muy variado que me gustó mucho, vi a efecto Pasillo y a Sidonie y fue creo de los mejores conciertos en Madrid que disfruté ese año, esté año para mí ha sido diferente, he ido a un par de festivales que combinan música y playa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario