Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Danko Jones y Doctor Deseo, gratis en Barcelona para la afición del Athletic de Bilbao

Con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputa este sábado 30 de mayo en Barcelona entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, la afición bilbaína contará con una serie de actividades para amenizar las horas previas, tal y como explica la promotora vasca Last Tour.

Esta pequeña ciudad para los rojiblancos, llamada Athletic Hiria, se situará en la zona comprendida entre la Plaza Josep Puig i Cadafalch (conocida como Fuente Montjuic) y la Plaça des Cascades, una superficie de aproximadamente 20.000 metros cuadrados junto a la estación de metro Plaza de España.

Athletic Hiria contará con ocho barras de hostelería y restauración, un escenario para conciertos, dos pantallas gigantes para seguir el partido y un stand oficial del Athletic Club. El acceso al recinto será libre y podrá realizarse desde primera hora de la tarde del viernes 29 de mayo y desde la mañana del sábado 30 de mayo hasta el fin de fiesta.

Esta es la programación de actividades, destacando el concierto de Danko Jones (a escasos metros del estadio olímpico donde estará descargando AC/DC a esa misma hora, curioso... y bonito pifostio en la zona):

Viernes 29 de Mayo


17:00h Inauguración Athletic Hiria
Retransmisión en pantallas
19.30h The Bon Scott Band
20.30h Gatibu
22.00h Danko Jones
23.30h Djs

Sábado 30 de Mayo

10.30h Apertura Athletic Hiria
11:00h Retransmisión en pantallas
14.00h Zea Mays
15:00h Retransmisión en pantallas
18.00h Doctor Deseo
19.00h Pasacalles y DJs
21.00h: Retransmisión en pantallas de los previos y de la Final de Copa
24.00h: Fiesta Final de Copa con DJs


Comentarios