Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El primer disco en solitario (e inédito) de Kurt Cobain llegará este verano

El cineasta Brett Morgen, director del primer documental autorizado sobre Kurt Cobain, anunció un despiporre de material inédito sobre el líder de Nirvana, que él mismo había encontrado al tener acceso total a los archivos del icónico músico fallecido en 1994.

Tras todas las imágenes inéditas que podemos ver en 'Montage of Heck', donde también hay música inédita, ahora Morgen riza el rizo y adelanta que el próximo verano verá la luz un disco en solitario de Kurt Cobain con canciones nunca antes escuchadas.

"Vamos a sacar un increíble disco este verano. Te hará sentir que estás por ahí con Kurt en un caluroso día de verano en Olympia (Washington). Realmente va a sorprender a la gente. No es un disco de Nirvana, es simplemente Kurt y vais a escucharle hacer cosas que nunca esperaríais", ha declarado Morgen a Bedford + Bowery.


Comentarios