Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Elton John suma Málaga a su veraniega gira española

Aparte de sus conciertos en Gijón (17 de julio) y el Teatro Real de Madrid (20 de julio), Elton John tendrá un tercera fecha este próximo verano en España el 15 de julio en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, tal y como informa la promotora Live Nation.

Habrá una preventa de entradas del jueves 21 de mayo a las 10:00h hasta el viernes 22 de mayo a las 9:00h a través de www.livenation.es. Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes 22 de mayo a partir de las 10 y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com


Comentarios