Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Escucha íntegro el nuevo disco de Faith No More: 'Sol Invictus'

Después de estrenar algunos avances, ya podemos escuchar en su totalidad 'Sol Invictus', el primer disco de Faith No More en 18 años, que llegará oficialmente el 19 de mayo.

Esta escucha es una exclusiva de la web NPR y para disfrutarlo sólo tienes que darle al play:


El bajista Bill Gould ha dicho que este nuevo disco de alguna manera resume lo que son como músicos después de todos estos años transcurridos desde su anterior grabación. "Todo lo que hacemos, con nuestra química, la forma en que tomamos, siempre va a sonar a nosotros. Es lo que hacemos y nos hace sentir bien", ha añadido.

Separados en 1998, Faith No More volvieron a la actividad en 2009 para actuar esporádicamente. No ha sido hasta ahora cuando se han decidido a grabar nuevo material, para continuar su trayectoria donde la dejaron con aquel 'Album of the Year' de 1997.


Comentarios