Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Extensa gira española de US Rails en julio

Rememorando a los grandes bandas formadas por la colaboración de varios multi-instrumentistas, cantantes y compositores de las últimas décadas, US Rails dan forma a una música que honra a la tradición. Poniendo el énfasis en sus interpretaciones en directo, su formación es la de una clásica banda de rock, con guitarras acústicas y eléctricas, bajo, batería y teclados.

Con la publicación de su tercer disco de estudio, “Heartbreak Superstar”, la banda ha solidificado su unión, trabajando el colectivo más que nunca. Trece canciones que les muestran compartiendo sus diferencias estilísticas para crear un único y sólido sonido familiar.

Y el próximo verano visitarán España para una extensa gira con las siguientes fechas y ciudades:

02 de julio. Barcelona, Rocksound
03 de julio. Valencia, Loco Club
04 de julio. Slap! Campign Ciudad de Zaragoza
05 de julio. Bilbao, Muelle Museo Maritimo
06 de julio. Aldea de San Miguel, Bar Cuco
08 de julio. Cangas (Pontevedra), Sala Son
09 de julio. Santander, EScenario
10 de julio. Avilés, Centro Niemeyer
11 de julio. Riaza (Segovia), Huercasa Country Festival


Comentarios