Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fallece en plena gira Denis Sheehan, tour mánager de U2 desde 1982

El tour manager de U2 desde 1982, Dennis Sheehan, ha muerto este miércoles a los 68 en el Sunset Marquis Hotel de Los Angeles, aparentemente por causas naturales, según autoridades locales.

La muerte de Sheehan se ha producido en Los Angeles porque allí se encuentra la banda irlandesa para ofrecer cinco conciertos en The Forum, dentro de su gira mundial 'Innocence + Experience Tour'.

"Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía estamos asumiéndolo. No era una leyenda en el negocio musical pero era una leyenda en nuestra banda. Es irremplazable", ha dicho Bono en u2.com.

A pesar de la triste noticia, U2 no canceló el concierto de esta pasada madrugada en The Forum (el segundo de cinco), y optó por homenajearle en escena, algo que vemos en el siguiente vídeo en la interpretación de '40':



Nacido en 1947 en Wolverhampton, antes de pasar a formar parte del equipo de U2, Sheehan trabajó con Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie and The Banshees, entre otros, tal y como apunta Europa Press.


Comentarios