Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Gira española de Two Gallants en octubre

Adam Stephens (guitarra, armónica, piano y voz) y Tyson Vogel (batería, guitarra and voz) visitarán España el próximo otoño para presentar las canciones de su disco 'We Are Undone', grabado con el ingeniero Karl Derfler (Tom Waits) en los estudios Panoramic House de California del Norte.

15 oct - BARCELONA - Sala Bikini
16 oct - VALENCIA - Sala El Loco
17 oct - MADRID - Sala Arena
18 oct - BILBAO - Sala Azkena

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta desde el 7 de mayo en Ticketmaster y Live Nation. Las de Valencia se podrán adquirir en www.onetwotix.com.

Stephens y Vogel comenzaron a tocar juntos con tan sólo 12 años, hasta que en 2002, cumplidos los 21, actuaron por primera vez en San Francisco bajo el nombre de Two Gallants. Alive Records publicó su álbum de debut, ‘The Throes’, en 2004, al que Pitchfork definió como “un golpe en una vena oxidada e hinchada de dolor, angustia, y violenta desesperación”.


Comentarios