Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Investigan la muerte de B.B. King por homicidio por envenenamiento

Las acusaciones de las hijas contra el mánager de B. B. King sobre los cuidados que estaba recibiendo el músico en los días previos a su muerte ya dieron que hablar semanas atrás.

Ahora la Oficina del Forense del Condado de Clark (Nevada, Estados Unidos) anuncia que se hace cargo del asunto y que tendrá los resultados de la autopsia en seis u ocho semanas, por lo que habrá que esperar hasta entonces para conocer los resultados de la investigación.

Dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King, dijeron que el músico fue envenenado, supuestamente por dos de sus asociados, incluyendo uno que tenía poder sobre sus asuntos, su mánager LaVerne Toney, quien recientemente ya recibió todo tipo de acusaciones por parte de las dos mujeres.

"Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias extrañas. Creo que mi padre fue asesinado", dijo cada mujer en declaraciones contenidas en los documentos presentados a AP por su abogado. Un abogado del patrimonio de King dijo que las acusaciones son infundadas e irrespetuosas, informó AP.

Durante las últimas semanas de vida, B. B. King había sido ingresado en varias ocasiones por deshidratación y estaba recibiendo cuidados médicos a domicilio desde el pasado mes abril. Llevada dos décadas luchando contra la diabetes tipo II hasta que falleció el 14 de mayo a los 89 años.

El pasado octubre, B.B. King ya se vio obligado a cancelar los ocho últimos conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.


Comentarios