Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Julieta Venegas regresa con 'Ese camino'

Julieta Venegas estrena este martes 'Ese camino', primer adelanto de su nuevo disco de estudio, que llegará en agosto de 2015.

“Escribí 'Ese Camino' inspirada en la infancia. En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino", explica Julieta.

La artista además regresará a España en verano para una gira con estas fechas:

3 de agosto: Festival Cap Roig, Gerona
4 de agosto: Festival Starlite, Marbella
6 de agosto: Festival Nocturama, Sevilla
8 de agosto: Vera de Moncayo, Zaragoza
Tbc agosto: Plaza de Toros, Ibiza

Puedes escuchar 'Ese camino' ya en plataformas como Spotify.


Comentarios