Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Kiss ya piensan en un nuevo disco de estudio

Cada vez falta menos para los conciertos que Kiss ofrecerán en Barcelona (21 de junio en el Palau Sant Jordi) y Madrid (22 de junio en el BarclayCard Center).

La otra buena noticia sobre la banda estadounidense es que están pensando en hacer un nuevo disco de estudio, según ha revelado el bajista y vocalista Gene Simmons.

"Ocurrirá cuando tengamos tiempo. Tengo música dentro de mí que necesita salir. Recientemente compuse una canción titulada 'Your wish is my command'. Parece una canción de Kiss y sencillamente necesita ser publicada en un álbum de Kiss", ha dicho Simmons en palabras recogidas por Classic Rock.

Este planteamiento es bien diferente al del guitarrista y vocalista Paul Stanley, quien recientemente se mostró más bien perezoso y desmotivado ante la posibilidad de grabar nueva música. El último disco de Kiss fue 'Monster' en 2012.


Comentarios