Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere a los 76 años Ben E. King, la voz de 'Stand by me'

El cantante estadounidense Ben E. King, antiguo miembro de The Drifters y conocido principalmente por su clásico de 1961 'Stand by me', ha fallecido a los 76 años, según ha confirmado su publicista y recoge Pitchfork.

No hace falta explicar la relevancia de la voz que cantó uno de las canciones más recordadas del siglo XX, reinterpretada posteriormente por ilustres como John Lennon, Warren Zevon, Tracy Chapman y U2.

Ben E. King entró en el Rock and Roll Hall of Fame como miembro de The Drifters, pero su voz resonará para siempre con el cándido canto de 'Stand by me'.



Comentarios