Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevas entradas (oficiales) a la venta para AC/DC en Madrid y Barcelona

No es una práctica desconocida para los que estamos habituados a asistir a conciertos. El aforo se da por completo pero, según se acerca la fecha, en ocasiones incluso el mismo día, aparecen nuevas entradas a la venta en los canales oficiales.

Por lo general, damos por bueno que esto es debido a cuestiones de producción una vez se sabe con total precisión las dimensiones del escenario, de las torretas de iluminación y de sonido (si las hay, como en este caso) y demás factores.

Sea como fuere, lo cierto es que aunque estaban agotadas, ahora mismo hay nuevas entradas a la venta para los conciertos de AC/DC en el estadio Vicente Calderón de Madrid los días 31 de mayo y 2 de junio en Tick Tack Ticket (a través de Live Nation).

Es canal oficial y las entradas se venden a su precio 'normal': AQUÍ para el primer día y AQUÍ para el segundo. Ahora mismo hay de pista para ambos y de diversas zonas de grada. Para Barcelona quedan unas pocas de visibilidad reducida AQUÍ. ¡Avisados quedáis!


Comentarios