Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo disco de Joe Satriani en julio: 'Shockwave Supernova'

El guitarrista Joe Satriani publicará el próximo 24 de julio su decimoquinto disco de estudio, con el título de Shockwave Supernova.

Grabado a finales del año pasado en los estudios Skywalker Sound en Lucas Valley (California), Satriani reunió al dinámico trío de músicos de primera clase que han formado parte de su gira global recientemente.

Se trata del teclista y guitarrista Mike Keneally, un veterano en varias giras y grabaciones de Satch, junto al batería Marco Minnemann y el bajista Bryan Beller. "No podría haber pedido una banda mejor que me ayudara a dar vida a estas canciones," dice Satriani.

En este álbum Satriani vuelve a unir fuerzas con el co-productor e ingeniero John Cuniberti.


Comentarios