Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Primavera als Bars: la apuesta de Heineken® por la música emergente en Barcelona y Madrid

El ciclo Primavera als Bars lleva ya un par de temporadas creciendo en Barcelona como preludio del festival Primavera Sound, siempre apoyando a artistas emergentes. Y una vez consolidado, en la tercera edición ha llegado el momento de expandirse hasta Madrid, donde este año se celebra por primera vez en diversos espacios de la ciudad, de la mano de Heineken® Live Access.

En esta edición de Primavera als Bars, que arrancó en Barcelona y Madrid el 28 de abril, una veintena de artistas emergentes presentan sus canciones en diversos bares y locales hasta el próximo 22 de mayo. Entre las propuestas musicales (que después detallaremos) encontramos a Majestad, Combray, Xebi SF, Superpez, Holy Bouncer o Ghost Transmission.

Primavera als Bars se engloba dentro de las propuestas de ocio y música en vivo de Heineken® Live Access, con las que la compañía quiere descubrir una nueva forma de vivir la música en directo a aquellos que quieran ser partícipes de los conciertos y no meros espectadores, disfrutando con sus cinco sentidos.

Y es que más allá de los grandes festivales en los que colabora, Heineken® Live Access descubre también nuevos planes de ocio en la ciudad, acercando la música en directo a todos los públicos, como ocurre en estas actuaciones de pequeño formato en enclaves poco habituales.

A través de Twitter con el hagstag #LiveAccessPS15, Heineken® informa de la agenda de conciertos e invita a todos sus seguidores a compartir experiencias, haciendo de Primavera als Bars una propuesta totalmente diferenciada del día a día de la ciudad.

De esta forma, Primavera als Bars pone ritmo a las semanas previas al festival Primavera Sound, donde Heineken® Live Access presentará por segundo año consecutivo su escenario 'Hidden Stage', cuyo cartel fue desvelado el pasado 27 de abril en un innovador concierto en streaming realizado a través de Twitter. Dicho escenario contará con artistas de la talla de Battles, The Pastels, The Vaselines, Mercromina, Mujeres, Sierra Leone's y Refugee All Stars.

PRÓXIMOS CONCIERTOS PRIMAVERA ALS BARS EN MADRID

14 mayo - Superpez - Agrado Cabaret a las 20:30H (Calle Loreto y Chicote, 3)
21 mayo - Jamie 4 President (en Taxi a Manhattan, c/ Basílica 17)
22 mayo - Celixa XX + Disciplina Atlántico (en Moby Dick)

PRÓXIMOS CONCIERTOS PRIMAVERA ALS BARS EN BARCELONA

14 mayo - Holy Bouncer (en Musical María, Carrer de María 5)
18 mayo - Jaime Pantaleón (en Fantástico Club)
19 mayo - Her Little Donkey (en Oddland, Joaquín Costa 52)
21 mayo - Da Souza + Ohios (en La Monroe, Plaça Salvador Seguí 1)


Comentarios