Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

U2 volverá a España en 2016

U2 están a punto de iniciar su nueva gira este próximo 14 de mayo en Vancouver (Canadá), con la que recorrerán Norteamérica antes de llegar a Europa en septiembre y a Barcelona en octubre con cuatro conciertos los días 5, 6, 9 y 10 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Lo que ahora podemos adelantar es que la banda regresará a España en 2016 para actuar de nuevo en pabellones cerrados, presumiblemente en primavera. Falta confirmar fechas y ciudades, tal y como apunta U2 en España, que ya adelantó meses atrás antes del anuncio oficial que la banda irlandesa daría cuatro conciertos en Barcelona.

Aprovechamos esta noticia, que se confirmará en meses venideros sin duda alguna, para recomendaros seguir a U2 en España en Facebook. Por cierto, otros rumores dan por segura la visita de U2 a Lisboa también en 2016.


Comentarios