Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

VI Festival Ciudad de la Raqueta: Dani Martín, Maldita Nerea, Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte

El VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta de Madrid se celebrará los próximos días 26 de junio, con la presencia sobre el escenario de la Pista Central de Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte y, un día más tarde, el 27, con la actuación de Maldita Nerea.

El Festival nació con una vocación solidaria y de apoyo a los proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y ha ido ganando músculo con el paso de las ediciones. En esta ocasión, además, pretende alcanzar la recogida de 10 toneladas de alimentos que irán destinados a familias desfavorecidas de los barrios más humildes de Madrid a través de la ‘Fórmula 1Kilo’, un plan solidario del ‘Legado María de Villota’ en colaboración con Avanza ONG.

Además, Dani Martín actuará el 3 de julio para recaudar fondos para sufragar el torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará en la instalación del 2 al 5 de julio y ayudará a financiar la escuela de Síndrome de Down de la Ciudad de la Raqueta. Ambas actividades están dentro de los programas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Marca Entradas.


Comentarios