Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Vídeo del concierto sorpresa de los Rolling Stones en Los Angeles

Como calentamiento para la nueva gira nortamericana que emprenderán este domingo 24 de mayo en San Diego, los Rolling Stones ofrecieron la pasada noche un concierto sorpresa en el Fonda Theatre de Los Angeles, anunciado apenas unas horas antes de su celebración y con entradas a 5 dólares.

Lógicamente, los boletos volaron en apenas unos segundos para un recital en el que tocaron íntegramente su disco de 1971 'Sticky Fingers', que será reeditado con contenido adicional el próximo mes de junio. Tampoco faltaron algunos clásicos de su repertorio.

Entre los asistentes al concierto no faltaron celebridades como Jack Nicholson, Bruce Willis, Harry Styles, Kesha, Leonard Cohen, Patricia Arquette y Steven Van Zandt (de la E Street Band).

Las canciones del repertorio fueron 'Start Me Up', 'When The Whip Comes Down', 'All Down The Line', 'Sway', 'Dead Flowers', 'Wild Horses', 'Sister Morphine', 'You Gotta Move', 'Bitch', 'Can't You Hear Me Knockin', 'I Got The Blues', 'Moonlight Mile', 'Brown Sugar', 'Rock Me Baby', 'Jumpin' Jack Flash' y 'Can't Turn You Loose'.



Comentarios