Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo del concierto sorpresa de los Rolling Stones en Los Angeles

Como calentamiento para la nueva gira nortamericana que emprenderán este domingo 24 de mayo en San Diego, los Rolling Stones ofrecieron la pasada noche un concierto sorpresa en el Fonda Theatre de Los Angeles, anunciado apenas unas horas antes de su celebración y con entradas a 5 dólares.

Lógicamente, los boletos volaron en apenas unos segundos para un recital en el que tocaron íntegramente su disco de 1971 'Sticky Fingers', que será reeditado con contenido adicional el próximo mes de junio. Tampoco faltaron algunos clásicos de su repertorio.

Entre los asistentes al concierto no faltaron celebridades como Jack Nicholson, Bruce Willis, Harry Styles, Kesha, Leonard Cohen, Patricia Arquette y Steven Van Zandt (de la E Street Band).

Las canciones del repertorio fueron 'Start Me Up', 'When The Whip Comes Down', 'All Down The Line', 'Sway', 'Dead Flowers', 'Wild Horses', 'Sister Morphine', 'You Gotta Move', 'Bitch', 'Can't You Hear Me Knockin', 'I Got The Blues', 'Moonlight Mile', 'Brown Sugar', 'Rock Me Baby', 'Jumpin' Jack Flash' y 'Can't Turn You Loose'.



Comentarios