Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo: U2 tocando por sorpresa en el Metro de Nueva York

La aparición de U2 en el The Tonight Show with Jimmy Fallon (de la NBC) ha sido ciertamente jugosa, pues aparte de la entrevista de marras, hemos podido ver al grupo atropellando a Bono con una furgoneta en plena calle. También han interpretado en el estudio tres canciones ('Beautiful day', 'Angel of Harlem' y 'Song for someone').

La guinda la pone la actuación en el Metro de Nueva York, concretamente en la estación 42st Grand Central, como músicos callejeros. Primero disfrazados haciendo 'I still haven't found what I'm looking for', y después liándola ya como U2 con 'Desire'. Ya habíamos visto vídeos e imágenes de la grabación de esta actuación sorpresa, pero ahora tenemos el vídeo oficial de la NBC




Para ver estos otros vídeos con U2 actuando en los estudios de la NBC, clicka en al título de cada canción. También puedes ver la entrevista realizada por Jimmy Fallon:
- Entrevista
- Beautiful day
- Angel of Harlem
- Song for someone

Comentarios