Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

AC/DC publican (al fin) todo su catálogo en Spotify, Deezer, Apple Music...

Los tiempos están cambiando en la industria de la música e incluso los más reticentes terminan aceptándolo. Es el caso de AC/DC, que tres años después de adentrarse en el mundo digital a través de iTunes, por fin se animan con el streaming y han publicado todo su catálogo en plataformas digitales como Spotify (también en Deezer, Apple Music, Rdio), haciendo así felices a los millones de fanáticos que en todo el mundo reclamaban este paso.

Ya en este momento están disponibles todos los discos oficiales, así como las compilaciones de rarezas 'Bonfire' y 'Backtracks', junto al directo de River Plate o el maxi single '74 Jailbreak'. Está todo, en defintiva, incluyendo también el reciente 'Rock or Bust' editado en 2014.

Después de haber sumado recientemente a otros ilustres como Led Zeppelin, Oasis o Rammstein, Spotify ahora puede que vaya a por esa joya de la corona que es el catálogo de los Beatles para terminar de rizar el rizo (esto es solo una hipótesis nocturna, un deseo ardoroso).


Comentarios