Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Así suena el nuevo single de Tom Petty: 'Somewhere under heaven'

Tom Petty publicó en 1994 un disco titulado 'Wildflowers' que inicialmente iba a ser doble, pero se quedó en edición sencilla.

Ahora, Petty estrena uno de esos temas descartados que permanecían inéditos, 'Somewhere under heaven', que es el primer adelanto de 'Wildflowers - All the rest', el disco en el que verán la luz todos los temas descartados en la versión original.

Todos estos temas fueron compuestos y grabados por Tom Petty entre 1992 y 1994 y producidos por Rick Rubin. "Esto no es una treta para vender el viejo álbum. Hay todo un álbum ahí y es es bueno. Estábamos realmente bien entonces. Cuando lo escuché me pregunté por qué no lo habíamos publicado", declaró el músico a Uncut meses atrás.

'Somewhere under heaven' aparece, además, en los créditos finales de la película de El Séquito.




Comentarios