Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Berri Txarrak, artistas invitados de Rise Against en Bilbao y Madrid

No es que fuera algo confirmado, pero desde luego sí que era un secreto a voces desde que se anunciara la visita a España de Rise Against, sobre teniendo en cuenta la buena relación entre ambas bandas.

Ahora sí se confirma que Berri Txarrak serán los artistas invitados en los conciertos que Rise Against ofrecerán en octubre en Bilbao y Madrid.

En ambas ciudades habrá, además, un segundo cabeza de cartel internacional que se anunciará próximamente (para un cartel total con tres grupos).

Las entradas para estos conciertos están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las 3.000 primeras entradas para cada ciudad es de 36 euros (gastos de distribución no incluidos).

El show de Madrid inaugurará las #BADNights, una programación mensual del mejor rock internacional y nacional, según adelanta la promotora Doctor Music.



DOMINGO 4 DE OCTUBRE 2015 – BEC – BILBAO
MARTES 6 DE OCTUBRE 2015 – BARCLAYCARD CENTER [THE RING] - MADRID

Comentarios