Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Cartel completo del Castelo Rock 2015

La XII edición del Festival Castelo Rock, que tendrá lugar el 7 y el 8 de Agosto en la Playa del Castillo de Muros (A Coruña), ha sumado las últimas incorporaciones a su cartel Boikot, Skandalo GZ, Biribirlocke y el grupo local Archivo Adxunto.

En total, el Castelo Rock 2015 reunirá a 8 grupos: Soziedad Alkoholika, El Drogas, Heredeiros da Crus, Boikot, Arrhitmya, Skandalo GZ, Biribirlocke y Archivo Adxunto.

El escenario principal del Castelo Rock estará situado en el recinto portuario de Muros, lugar donde se celebra este festival desde su primera edición en 2003.

Además, los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo del pueblo con el objetivo de convertir el pueblo entero en una fiesta y que pueda participar público de todas las edades.

Como en anteriores ediciones se habilitará una zona de dormida gratuita hasta completar aforo, situada en el Pabellón Polideportivo de Miraflores. Se trata de un recinto cubierto dotado de baños y duchas para garantizar la comodidad de los visitantes.

Aquellos que quieran acudir al Castelo Rock 2015 podrán adquirir el bono de dos días por 16 euros o las entradas de cada día por 12 euros a través de la web www.castelorock.com o en los puntos de venta físicos.


Comentarios