Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Concierto 'silencioso' (y gratuito) de Izal este 18 de junio en Madrid

Mientras trabajan en su próximo disco, que llegará en septiembre, Izal ha aceptado el reto de Axe y dará el primer concierto silencioso en vivo en nuestro país, con motivo del Día Europeo de la Música. La cita es este jueves 18 de junio en la Plaza de la Luna de Madrid a partir de las 18:30 horas.

El grupo interpretará allí sus canciones dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada. Aquellos que quieran disfrutar de este innovador concierto podrán hacerlo de manera gratuita recogiendo auriculares inalámbricos Axe en los espacios habilitados.

"El evento es gratuito. Dará comienzo a las 18:30h en la Plaza de la Luna de Madrid y AXE Spain repartirá 1000 auriculares entre los que os acerquéis, de forma que os recomendamos que estéis antes de la hora de comienzo del concierto para que podáis tener vuestros cascos. El concierto tendrá una duración aproximada de 70 minutos y solo podrá escucharse por esos auriculares", explica en Facebook el propio grupo sobre este concierto, que no es otra cosa que un sueño hecho realidad para sus detractores. Bueno, y una experiencia especial para sus fieles, claro.


Comentarios